Calle 13 mostrará desnudo en video Baile de los Pobres

Fue dirigido por el actor y director Diego Luna



El grupo boricua Calle 13 está próximo a estrenar su nuevo video musical Baile de los Pobres que ha sido dirigido por el actor y director Diego Luna, el cual según manifiestan ellos, mostrará el cuerpo desnudo del protagonista.

El líder la de la agrupación, Rene, contó  en una conferencia de prensa que la historia se trata de dos jóvenes que fueron encontrados justo cuando iban a hacer el amor. Igualmente, añadió que el video fue realizado en México.

Por otro lado, con relación al desnudo del protagonista, Rene sostuvo: ‘Todos ustedes se desnudan en algún momento, ¿no? ¿O se bañan con la ropa puesta?...Aquí no hay controversia. La controversia la crean ustedes (los medios)… eso del desnudo es algo normal’.

Asimismo, el integrante de Calle 13 añadió: ‘es importante que pasen este tipo de cosas en el cine, en los videos musicales; en el cine pasa, pero en los video musicales, en la música no está pasando…¿Por qué en el cine se aceptan palabras… y en la música, no?’.

Por su parte, el director Diego Luna dijo: ‘Cuando yo le hice el casting a Harold lo hice porque es buen actor y se prendió con la idea. La primera vez le costó trabajo, es como una alberca con agua fría. El primer clavado es doloroso, pero después ya te mueves y ya no pasa nada’.

Por: Fiorella Guayama / NetJoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: