Keira Knightley: Filmar es como tener sexo

Actriz habla sobre su vida profesional en revista Elle

keira

Keira Knightley saltó a la fama mundial como la pirata Elizabeth Swann en la franquicia 'Piratas del Caribe', trabajando con estrellas como Orlando Bloom y Johnny Depp. Ahora, la británica se ha vuelto la imagen de la línea de ropa para mujeres diseñada por Tom Ford y revela sus pensamientos sobre la actuación en una entrevista hecha por la edición inglesa de la revista Elle.

'Me di cuenta, cuando actué en The Misanthrope, lo que no podía hacer y en lo que era realmente mala. No estoy interesada en hacer lo mismo siempre. Uno puede decir 'Eso se ve bien, esto también. Es bueno', pero si no mejoras, si no aprendes, si no cambias, ¿cuál es el punto? Debe ser muy aburrido para la gente ver algo que sea siempre lo mismo', fue una de las declaraciones de la actriz.

Cuando se le preguntó a Keira Knightley sobre su trabajo en teatro y cine, dijo 'Lo único que pasa por mi mente para describirlo (el teatro) es como si fuera sexo con un orgasmo al final. Filmar películas es como tener sexo, pero nunca consigues el orgasmo. Muchas detenciones y comienzos repetitivos. Oh, desearía no haber dicho eso'.

'No puedo deshacerme de los libros. Es como si tuvieras tus pensamientos siempre alrededor tuyo. Quiero ser capaz de retenerlos. Quiero ser capaz de ver dónde es que las páginas se voltearon. Crecí en una casa llena de libros. De pared a pared. Recuerdo cuando me mudé de mi casa, eso era lo que no podía soportar: No habían libros. Cada centímetro de la casa de mi mamá estaba cubierta con ellos y no tener ninguno era como: Ok, esto es raro. Es un espacio estéril, sin historias', también respondió Keira Knightley a otra de las preguntas.

Por: Rosa Portal / NetJoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: