Ricardo Arjona protagoniza película Poquita Ropa para HBO

Película se basa en su trabajo discográfico Poquita Ropa



Ricardo Arjona protagonizará la nueva producción del canal por cable HBO, ‘Poquita Ropa, la película’, la cual tendrá a participación de Edgar Vivar, el popular Señor Barriga. La película se estrenará el próximo 12 de febrero.

De acuerdo a un comunicado emitido por la cadena internacional, se señala: ‘Ricardo Arjona y HBO se unen para lograr lo que ningún otro artista latino ha hecho, un proyecto de alto perfil donde se llevará a la pantalla chica doce canciones que han sido enlazadas magistralmente para crear una sola historia donde el protagonista y eje principal de la trama es Ricardo Arjona’.

Por otro lado, el director de la película Joaquín Cambre, quien anteriormente ha trabajado con el cantautor, ha manifestado: 'Poquita Ropa' es una gran producción discográfica hecha película, que a través de los ojos de Ricardo Arjona ve el devenir de la vida de la gente en un barrio típico en cualquier lugar. Dirigir a Ricardo es un gran desafío, sobre todo en algo tan grande y personal como Poquita Ropa’.

Por: Fiorella Guayama / NetJoven

Por: 0 0

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: