Carlos Cacho a Mauricio Diez Canseco: Inflaste la noticia

Conductor tuvo acalorada pelea con Brad Pizza

mauricio diez canseco

 

Mauricio Diez Canseco y Carlos Cacho tuvieron una acalorada discusión después de que el conductor se burlara del accidente que tuvo Brad Pizza en el Rally Interoceánico.

‘Nosotros hicimos nuestro comentario en base a nuestro estilo, no porque se me ocurrió a mí, hablamos con el organizador del evento. No nos creas tan cretinos, nos interesas vivo, pero es tu palabra contra la de Ricardo Flores (el organizador)’, dijo Carlos Cacho a Mauricio Diez Canseco.

Asimismo, Mauricio Diez Canseco volvió a aclarar que sí ocurrió un accidente y que si exageró las cosas fue motivo por el nerviosismo que tenía.

‘Jamás inventaría algo de esta magnitud. Tú lo tomaste de manera burlona y sarcástica. Antes de poner en funcionamiento tu lengua, pon en funcionamiento tu cerebro. ¿Qué buscabas? ¿Qué me traigan en bolsa negra? Si hubo un accidente. Yo me caí por inexperiencia’, remarcó.

Por su parte, Carlos Cacho no se quedó callado y dijo que Mauricio Diez Canseco infló la noticia para tener publicidad.

‘No voy a entrar en tu juego, tú tienes que entender que en algún afán de protagonismo, de conseguir publicidad, inflaste la noticia y no te salió. No me metas papas con camotes (por meter su caso de atropello en el tema). No seas tan bueno y no te metas en cosas que no te interesan’, finalizó.

Por: Daniela Ráez / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: