Mauricio Diez Canseco: Me quieren sacar del Rally Interoceánico

Sostuvo que no exageró accidente y que sí fue fuerte

mauricio diez canseco accidente

 

Mauricio Diez Canseco, quien participa en el Rally Interoceánico Sur Perú-Brasil, sostuvo que el accidente que sufrió ayer 20 de enero, no fue para conseguir atención como dijo Ricardo Flores.

‘Fue un mal entendido parte del organizador, Ricardo flores, él lamentablemente por proteger empezó a dar información no cierta’, dijo Mauricio Diez Canseco.

Asimismo, Brad Pizza  dijo que se expresó mal y no fue un abismo donde terminó pero que lo hizo por nervios del accidente.

‘Me expresé mal dije un abismo,  yo venia a 180 kilómetros por hora, me salí de la pista y Ricardo flores dijo que me caí en una cuneta, él repite esa información y me hace quedar mal a mi’.

Por otro lado, Mauricio Diez Canseco afirmó que varias personas están tratando de convencer a Ricardo Flores que él no debería participar en el Rally y que están haciendo lo posible por sacarlo.

‘Hay una gente que quiere convencer a Ricardo Flores que me saque de la carrera, porque no les conviene que yo tenga tanta notoriedad en la carrera’. ‘Quieren manipular el reglamento para sacarme de la carrera, espero que no se deje manipular. Estoy arriesgando hasta mi vida para que esta carrera sea conocida’, puntualizó.

Por: Daniela Ráez / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: