Magaly Solier presentará en Berlín la película española que protagoniza

Dos años más tarde vuelve a la Berlinale con Amador

Magaly Solier

Después del éxito internacional de ‘La teta asustada’, Magaly Solier regresa a Berlín para mostrarle al mundo uno de sus más recientes trabajos cinematográficos: ‘Amador’.

En este film, Solier interpreta a una inmigrante latinoamericana en España quien obligada por la falta de dinero trabaja cuidando a un anciano que se quedó solo porque sus familiares se fueron de vacaciones.

El director de ‘Amador’, León de Aranoa, le ofreció a Solier el papel principal de la película inmediatamente después de ver una fotografía suya en un conocido diario: “Escribí la película sin saber quién haría de personaje principal. No conocía a Magaly. Cuando la vi me pareció perfecta para Marcela (…) Magaly es una actriz que cuenta mucho y muy bien con los ojos, es tremendamente expresiva de una forma muy sutil’, manifestó emocionado en un entrevista.

Pero esta no es la única película que Magaly ha realizado durante su estadía en el extranjero, la actriz de ‘Madeinusa’ filmó ‘Mateo Gil Blackthorm’ mientras se encontraba en Bolivia.

Esta película, que aún no ha sido estrenada, promete continuar demostrando el extraordinario talento de nuestra actriz de exportación.

 

Por: Angela Vásquez Oliver / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: