Magaly Solier no celebrará el centenario del nacimiento de Arguedas en el Congreso

En su lugar asistirá a un evento público y musical

magaly solier
Este miércoles, Magaly Solier tomó su cuenta de Facebook para aclarar que no formará parte de la celebración del centenario del nacimiento de Jose María Arguedas que se llevará a cabo en las instalaciones del Congreso, pero, en su lugar, participará de un evento público.

La actriz de 'La teta asustada' explica que se han estado enviando invitaciones en las que se menciona su asistencia, pero indicó de manera tajante que no tiene intención alguna de poner un pie en el Congreso.

'Yo no estaré en la celebración del centenario del nacimiento de José María Arguedas, en el hemiciclo del congreso, como ellos aseguran en las invitaciones que están enviando', señaló Magaly Solier.

'Sí seré parte de la celebración a Arguedas, pero en otro evento, musical y público que se dará a conocer próximamente', agregó la actriz, 'Al Congreso no voy nunca más'.

La también cantante aprovechó para recordar a sus seguidores que este sábado 8 de enero tendrá una presentación en el 'Jazz Zone' junto a Kenyara, una agrupación de música fusión.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: