Gastón Acurio muestra su lado divertido

Posó para la revista Cosas



¿Qué le pasa a Gastón?, Es el título que llevan las cuatro entretenidas fotos, de la edición de fin de año de la revista Cosas, donde el conocido chef  e impulsor de Mistura Gastón Acurio nos muestra su lado mas divertido.

En la entrevista a la revista, Gastón sostiene: ‘Yo no tengo apetitos de poder de ningún tipo. El sentido de la posesión es algo que a mí me molesta. A mí lo que me gusta es hacer cosas. No me gusta tener y menos cargos… Quien crea que soy un adversario político se equivoca porque yo no voy a participar en política’.

Asimismo el Chef cometa: ‘Si yo asumí las responsabilidades de Apega (Sociedad Peruana de Gastronomía), fue porque había una misión que cumplir y la misión está cumplida: Unir a cocineros de distintas vertientes con campesinos, agricultores y pescadores, en torno  un mismo objetivo. Eso es lo que yo creo haber logrado’.

Cabe mencionar que Gastón Acurio agregó que no quiere que lo vean como un enemigo, sino como alguien que quiere ser parte de la generación que cambió el Perú.

Por: Fiorella Guayama / NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: