Paul McCartney y Sting llegarían a Lima en mayo y febrero del 2011

Ambos conciertos se realizarían en el Estadio Monumental



Sting, ex vocalista de The Police, dará  su primer concierto en nuestra capital el 23 de febrero como parte de su gira internacional. Igualmente, el cantante Paul McCartney haría lo mismo el 2 de mayo, según se dio a conocer en un preacuerdo entre Jorge Ferrand, promotor de espectáculos y la junta de propietarios del Edificio Perimetral.

El documento señala que Universitario de Deportes determinará el precio del estadio y los propietarios de los palcos establecerán las condiciones de ingreso a estos espacios.

Según se menciona en el documento, en Perú21: ‘Esperamos que de seguir en esta línea, los propietarios de los palcos, con un costo mínimo a negociar con el promotor, podremos disfrutar desde la comodidad de nuestros palcos a Sting el 23 de febrero de 2011 y a Paul McCartney el 2 de mayo de 2011’.

El asesor lega de la ‘U’ comentó que si hay fechas establecidas es porque todo ha sido confirmado por el señor Jorge Ferrand, además que ya hace una semana se sabía del precontrato del ex Beatle, pero que si ahora se menciona a Sting es porque ha programado al Perú en su gira.

Por: Fiorella Guayama / NetJoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: