Novio de Madonna afirma que la cantante no es un monstruo

Sostuvo que es una persona normal igual que cualquier otra

madonna


El novio de Madonna, Brahim Zaibat, ha puesto de manifiesto que no ha sido difícil estar en el centro de atención. El bailarín admitió que se siente cómodo con la atención del público, pero le resulta difícil cuando pierde el control.

’Yo no diría que las cosas iban demasiado rápido. Mi vida no cambia realmente estoy siendo la misma persona.' ‘Yo no soy celoso. Mientras me sienta en control, todo va bien. No puedo hacer frente a una autoridad externa. Madonna y yo somos muy parecidos cuando se trata de eso’, dijo Brahim Zaibat.

Asimismo, Brahim Zaibat confesó que no era un gran fan de la música de Madonna, pero ha comenzado a apreciarla más recientemente.

’Su música que no es algo que yo pondría en mi iPod, pero, como todo el mundo, yo sabía todos sus éxitos. Y, desde que nos conocimos, he escuchado todo lo que ha hecho. Resulta que Madonna ha añadido un montón de influencias hip hop y break dance en su último trabajo’, relató.

Cabe mencionar, la pareja se conoció cuando Brahim Zaibat le pidió bailar a Madonna en uno de los eventos de la cantante por un amigo mutuo. Dijo que se sentía ‘feliz’ de su encuentro. 

‘Ella me dio las gracias por mi actuación. No me sentía raro cuando me la encontré, ella no es un monstruo. Ella era una mujer casi como cualquier otra’.

Traducción: Daniela Ráez / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: