Kenita Larraín denuncia a modelo argentina por difamación

Pide tres años de prisión para modelo argentina

Kenita Larraín

La modelo chilena Kenita Larraín, quien visitó hace poco al Perú para un desfile benéfico, ha denunciado legalmente a la modelo argentina Rocío Marengo por difamación hacia su persona.

La polémica modelo argentina dijo que Kenita Larraín pretende dar una imagen ‘virginal’ cuando en realidad no tiene argumentos, ‘Kenita tiene más novios por mes que todo Chile y después se hace la virgen. Está con todos y después nunca dice nada, yo estoy con todos, pero lo sabe todo el mundo’.

Mientras aún la chilena se encontraba en el Perú, al enterarse de estas declaraciones en su contra, decidió tomar acciones legales contra Rocío Marengo, pidiendo tres años de prisión efectiva y pagos por reparación civil.

En el documento firmado por Kenita Larraín explica ‘Con propósito de velar por el respeto a mis garantías constitucionales en este procedimiento, y en definitiva, pido pena de 3 años y multa de 20 Unidades Tributarias Mensuales’. Además, se le acusa a la mencionada modelo argentina como ‘autora del delito de injurias graves por escrito y con publicidad, en contra de mi honra’.

Por: Pierina García / NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: