Emma Watson se cortó el cabello para marcar su separación de Harry Potter

Quiso marcar un cambio definitivo en su vida

emma watson
Emma Watson impactó a sus fans y al mundo entero este año luego de que presentara un cambio de 'look' completamente radical. Varias fueron las razones que se especularon para su corte de cabello, pero la estrella de 'Harry Potter' finalmente explica el motivo.

La actriz ha representado a la hechicera Hermione Granger durante diez largos años. Una vez que acabó de grabar 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', última película de la franquicia, Emma Watson sintió que era momento de un cambio, de crecer y de desligarse definitivamente de la franquicia.

'Tengo 20 años ahora, así que no soy más una niña. He estado en Harry Potter por diez años, necesitaba marcar el final de alguna forma', sostuvo la actriz. 'Necesitaba un cambio. De eso se trata el corte'.

Emma Watson comenta que la idea no agradó a su padre en un principio, aunque, pese a su escepticismo, ella asegura que él ahora aprueba el cambio.

'Cuando se lo dije al principio... él me dijo, 'No lo hagas. Aún no eres Audrey Hepburn'. Pero ahora sí le gusta, así que se está tragando sus palabras', relató Emma Watson.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: