Mónica Cabrejos responde a las críticas de Peluchín

Sostiene que con sus palabras demostró su nivel como persona

mónica cabrejos

Mónica Cabrejos se defendió de los ataques de 'Peluchín', luego de que este la tildara de 'burra' durante el programa 'Amor, amor, amor' transmitido este martes. La polémica comunicadora sostuvo que con tales calificativos y declaraciones, el animador de televisión mostraba su verdadera persona.

'Esa es una sincera demostración de su caballerosidad, de su educación y de que lo que yo pueda pensar o decir de él está demás. Con tus actos y con tus palabras has demotrado lo que eres', explicó.

Mónica Cabrejos también aclara que las críticas y fuertes apelativos vertidos sobre Peluchín de ningún modo hacía referencia a los homosexuales ni a la comunidad gay, a la que asegura jamás pretendió ofender.

'El ser 'chivo' no va ligado a tu preferencia sexual, sino a la cobardía repugnante de algunos hombres que tienen para atacar o maltratar física o verbalmente a una mujer', indicó.

Finalmente, Mónica Cabrejos agregó: 'Yo nunca he dicho ni homosexual ni gay, porque yo respeto y considero igual que yo a un homosexual que un heterosexual'.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: