Kenita Larraín recolectó más de 28 mil dólares para los damnificados peruanos

Modelo chilena regresaría a Perú para encabezar evento solidario con artistas nacionales

Cerca de 15 millones de pesos se reunieron anoche en el evento solidario impulsado por "Kenita" Larraín para ayudar a las víctimas del terremoto en Perú, que se realizó en el Teatro Teletón, en la ciudad de Santiago. Por más de cuatro horas desfilaron por el escenario diversas figuras públicas, quienes quisieron colaborar con esta acción solidaria, entre ellos decenas de modelos, cantantes y músicos que aportaron con su presencia en esta causa.

Uno de los shows más aplaudidos por el público, en su mayoría peruanos, fue el de Palmenia Pizarro, quien cantó su clásico Cariño Malo coreado por los asistentes, mientras fue acompañada por un aplaudido desfile de modas y el ballet de Hugo Urrutia. Los artistas nacionales Jean Paul Strauss y Jorge Pardo hicieron gala de su talento logrando poner de pie a las dos mil personas que abarrotaron el auditorio. 

Pero, sin duda, uno de los momentos más esperados fue la llegada de Don Francisco, quien hizo una pausa en el cumpleaños de su hija Vivi para arribar, cerca de la medianoche, al Tetro Teletón, para apoyar la ayuda al pueblo peruano.

Para la promotora de esta cruzada, todo resultó un éxito. Sin poder borrar la sonrisa de su rostro, señaló al finalizar la maratónica jornada que "estoy orgullosa de todos los chilenos y del mundo del espectáculo, porque se unió para esta obra", agregando que "hemos trabajado mucho para lograr esto y creo que se notó en el escenario".

Por su parte, el Doctor Jesús Ochoa informó que de no mediar inconveniente, en dos semanas Kenita estaría arribando nuevamente a Lima, pero en esta ocasión sería para encabezar una jornada solidaria para beneficiar a los pobladores de Pisco y Chincha. “La idea es tener una continuidad con lo acontecido anoche en Chile, vamos a convocar a todos los artistas nacionales para que se unan”, aseguró. Asimismo, dejó deslizar la posibilidad que el evento seguirá llamándose AYUDA PERÚ. 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: