Jaime Bayly dice que lo despidieron del canal 2 por no seguir línea editorial

Afirmó que Frecuencia Latina le tiene miedo al Presidente de la República

jaime bayly

 

Jaime Bayly mediante su columna de Perú21 reveló porque lo despidieron de Frecuencia Latina, en donde conducía ‘El Francotirador’.

Jaime Bayly
explicó que lo dejaron ir del canal 2 porque no seguía con la línea editorial y porque según él Frecuencia Latina le tiene miedo al Presidente de la República.

‘¿Es el dueño del medio de comunicación quien decide qué se opina y qué no se opina en su empresa, o son los periodistas que trabajan en ese medio de comunicación los que deciden libremente qué se opina o no se opina en la empresa, aun si lo que opinan desafía o contradice las opiniones del dueño?’, se preguntó Jaime Bayly en su columna.

’La línea editorial es la opinión del dueño. Si el periodista opina de un modo consistentemente desafiante a la opinión del dueño, no veo por qué el dueño debería estar obligado a seguir pagándole’, remarcó Jaime Bayly.

Asimismo, Jaime Bayly comentó que en el contrato que tenía con Frecuencia Latina le daba libertad de opinión, pero siempre y cuando coincidieran con las opiniones del dueño.

Por: Daniela Ráez / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: