Kenita Larraín organiza en Chile evento benéfico: \"Ayuda Perú\"

Contará con la participación de los más reconocidos artistas chilenos

En comunicación telefónica desde Santiago de Chile, Victor Quintanilla productor general del evento AYUDA PERÚ, impulsado por Kenita Larrain, comentó que la modelo regresó de Pisco en horas de la madrugada del día de hoy (LUNES) y de inmediato asistió a los principales noticeros de la televisión chilena para mostrar imágenes de su visita a Ica con el fin de sensibilizar a la población del vecino país del sur.

“No nos hemos puesta una cifra económica, esperamos toda la ayuda posible. Sabemos que nuestros hermanos están pasando por una situación difícil y el pueblo chileno se pondrá de pie mañana para apoyarlos. Todo lo que recaudemos lo convertiremos en frazadas y víveres”, aseguró el productor. 

Del mismo modo, explicó que la visita de Kenita Larrain a la ciudad de Pisco fue una coordinación espontánea entre la modelo y la organización reinas del Perú. Además dijo que el día miércoles se sabrá el alcance de los donativos y se pondrá fecha para el regreso de Kenita a Lima y posteriormente a Ica. 

AYUDA PERÚ se llevará acabo mañana 28 de agosto desde las 20:00 horas en el teatro Teletón en santiago de Chile. Participarán los más reconocidos artistas chilenos y tendrá una apertura con el himno que han compuesto para esta ocasión. Dicho himno será interpretado por Kenita Larrain junto a los 10 cantantes más reconocidos de ese mercado. 

Por otro lado, Quintanilla informó que se ha cursado invitación a Cecilia Bolocco y Don Francisco, quienes hasta el momento no han confirmado su presencia. “No se han negado, pero están tratando de arreglar su agenda para poder participar de AYUDA PERÚ.
 
Asimismo, comentó que hasta el momento se han acreditado 68 medios de comunicación, incluyendo prensa internacional de Venezuela, EE.UU., Colombia, Brasil, Argentina y Perú. También se supo que ya se encuentran en Chile el cantante Jean Paul Strauss y la Miss Perú Mundo 2007, Cynthia Calderón, quien desfilará al lado de las más reconocidas modelos chilenas. Mario Guerrero, ganador del programa Fama contra Fama, también es uno de los artistas que colaborarán en este evento benéfico.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: