Shirley Arica planea regresar con su ex pareja José Terry

Asegura que entre ella y Óscar Gayoso no hubo nada serio

shirley arica

Shirley Arica, la modelo que se hizo conocida por Reimond Manco y la frase 'Tócame, soy realidad', declaró a Magaly TeVe que estaría planeando retomar su relación sentimental con su ex pareja José Terry.

La joven modelo explica que ambos están saliendo juntos nuevamente, pero aún no hay nada establecido entre ambos en vista de que él no le ha propuesto volver como pareja.

'Estamos en planes de regresar. En realidad no me ha dicho si quiero regresar con él, entonces tengo que esperar a que me diga... es como si estuviéramos, pero todavía no formalizamos', explica.

Shirley Arica también comenta que su relación atravesó dificultades debido a problemas entre su familia y la de José Ferry: 'Con Terry he tenido una relación. Él ha ido a mi casa y yo a la suya. Nuestras familias no se llevan - no sé por qué - y eso ha hecho que tengamos varios problemas en el camino'.

Finalmente, niega que entre ella y Oscar Gayoso, su pareja en el reality de Magaly Medina, existiera algo más que amistad:'Nunca hubo nada con él. Lo que pasó fue por 'El Gran Chongo', porque tanto que querían chongo tuvieron el 'chapezaso' que va a quedar ahí para la historia'.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: