Ricardo Arjona estrena nuevo disco

Con la participación de Eros Ramazotti y Marc Anthony.

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017

“QUIEN DIJO AYER” es la nueva producción discográfica del artista guatemalteco Ricardo Arjona, que se lanzó a nivel mundial el 21 de agosto.  En esta producción Arjona hizo un recorrido por su historia musical, un álbum doble que contiene sus mejores éxitos con nuevas mezclas, además de dúos con artistas reconocidos como: Eros Ramazotti (A Ti), Martha Sánchez (Tarde), Marc Anthony (Historia de Taxi), Sandro (Realmente No Estoy Tan  Solo) y Panteón Rococo (Si El Norte Fuera El Sur).  Se incluyeron también tres temas inéditos: “Quien” que es su primer sencillo, “Quiero” y “Espantapájaros”.


”Quien Dijo Ayer” es un disco que no es un compilatorio de canciones aunque compila, no es un disco de éxitos aunque incluye las canciones más importantes de su carrera. ”Quien dijo ayer” no es lo que parece y es mucho mas de lo que se cree. Prologar un disco de la envergadura de este es someterse a la tarea de decir con palabras  lo que solo puede saber el oído que lo escucha. Encontrar un buen resumen es decir que es uno de los mejores trabajos discográficos que ha realizado. 

Este proyecto está cargado de un sin numero de lujos artísticos que le satisfacen y que dejan de ser egoístas solo en el momento en el que los comparte. Esta pieza de música contemporánea se quedará en el tiempo por la obligación que impone el trabajo bien hecho. Uno podría ponerlo en el lugar que quiera aunque atrincherarlo en los subtítulos de la música sería un desafio que no lograría mas que encerrarlo en los escaparates que establecen las reglas que nunca llevan a la emoción. “Quien dijo ayer”  es un disco para disfrutar, celebrar y porque no para dejarlo en esos lugares donde se guarda lo que no le pertenece al tiempo si no al buen gusto.

Por: 0 0

Etiquetas:

Ricardo Arjona

Comentarios: