Jaime Bayly cree que le harán trampa a Villarán y su canal no lo respalda

Conductor sostuvo que no tiene problemas en dar un paso al costado

jaime bayly



Jaime Bayly sostuvo en su programa que si Frecuencia Latina no está contenta con sus comentarios sobre la demora de los resultados de la votación a la Alcaldía de Lima, él no tendría ningún problema de dar un paso al costado.

Como se recuerda, Jaime Bayly comentó que le parecía sospechoso que la ONPE se esté demorando tanto en contar las votaciones, las cuales favorecían a Susana Villarán con el 38.46%. Asimismo, sugirió que Alan García estaría pidiendo que ayuden a Lourdes Flores Nano a ganar, 'Mucho me temo que le quieren hacer trampa a Susana', dijo el Francotirador.

‘Las opiniones de este programa son responsabilidad de su conductor. Frecuencia Latina está en desacuerdo con dichas opiniones’. ‘Sería bueno que digan en qué parte están en desacuerdo, porque la mayor parte de lo que expreso lo estoy fundamentando’, remarcó.

‘Si están en desacuerdo con lo que digo, si no suscriben ninguna de las opiniones y si el canal está en desacuerdo, ¿qué hago opinando acá? Deberían sentar a alguien que opine de acuerdo a lo que ellos creen’, refirió Jaime Bayly.
 
Por: Daniela Ráez / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: