Jaime Bayly podría entrevistar a Lourdes Flores en El Francotirdor

Conductor sostuvo que conversación con la candidata sería candente

jaime bayly


Jaime Bayly anunció que no tendría ningún problema de entrevistar a Lourdes Flores, el jueves 30 de setiembre, si es que ella lo desea pero que no sería una conversación cariñosa.

‘No esperes que sea una entrevista cariñosa. Te espero mañana y el viernes si quieres pero no esperes que te trate con todo el cariño del mundo porque lo que le hiciste a Ximena (su productora de TV) con este pacto infame me ha dejado dolido’, remarcó Jaime Bayly.

Como se recuerda, Lourdes Flores Nano contó mediante un audio que Ximena Ruiz Rosas (productora de Jaime Bayly), había ido al desaparecido Servicio de Inteligencia Nacional (SIN).

‘Si vienes acá prepárate porque va a ser un pugilato y si te pones gritona y empiezas a agitar el dedo como con Susana Villarán yo no voy a ser una tía condescendiente y te voy a contestar (...) y si tú gritas yo grito el doble. No me voy a dejar avasallar porque tú eres piquito de oro’, afirmó.

‘Si vienes ven preparada porque la cosa va a ser movida, no voy a ser como Susana Villarán. Eres bienvenida pero te advierto: la entrevista no va a ir por el cauce del sosiego. Bien puede que sea un desmadre, un folón y que tú y yo salgamos contusos’, señaló Jaime Bayly.

Traducido por: Daniela Ráez / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: