Magaly Medina a Susana Villarán: Los hombres guapos te defienden y persiguen

Discutió respecto de las opiniones de Jaime Bayly

susana villaránLa candidata a la alcaldía de Lima por Fuerza Social, Susana Villarán, explicó que aunque Jaime Bayly la menospreció un poco al comienzo de la campaña, se dio cuenta con el tiempo que tenía varias opiniones en común con 'El Francotirador'.

Susan Villarán destacó la importancia de que Jaime Bayly, debido a su estilo irreverente, discutiera sobre temas que la gente no se atreve hablar y que, por lo general, solo se conversa 'por lo bajo'.

'Él comenzó a tocar unos temas con los que coincido y que muy poca gente se atreve a hablar. Creo que en eso tú (Magaly Medina) y yo nos vamos a parecer bastante', explicó Susana Villarán.

La candidata de Fuerza Social agregó: 'Hay que sacar y decir las cosas al fresco, porque son cosas que se hablan por lo bajo y yo creo que a partir de ahí sí empezó una cierta conexión'.

Por su parte, Magaly Medina no dudó en acotar que Jaime Bayly es uno de los 'hombres atractivos' que la 'persiguen'. Susana Villarán, entre risas admitió: 'Es guapo, inteligente. Es un hombre interesante'.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: