El Gran Chongo 2: Mauricio Diez Canseco es acusado de favoritismo

Concursantes estuvieron disconformes con su calificación

mauricio diez canseco

Después de que Carla Barzotti y Dayron Martin obtuvieran el puntaje más alto en la primera gala de 'El Gran Chongo 2', los otros concursantes alzaron sus voces de protesta contra Mauricio Diez Canseco por haberlos calificado con un 10.

Además del empresario, los participantes del reality de Magaly Medina arremetieron contra Carla Barzotti, pues todos concuerdan en que la actriz no bailó realmente, sino que simplemente se dedicó a caminar por la pista de baile.

Entre ellos, Óscar Gayoso, le recordó a Mauricio Diez Canseco que deje de coquetear con Carla Barzotti y que imponga imparcialidad en la calificación, sobre todo porque él ya es un hombre comprometido.

'Está con las hormonas ahí dando vueltas. 'Palomo', te vas a casar así que hay que controlarse un poco. Tu cabeza estaba con Carla Barzotti. El jurado estuvo mal', señaló el cómico.

El popular Cachay apoyó los comentarios de Gayoso: 'Mauricio Diez Canseco, déjese de coqueteos... de dar favoritismos... tiene que calificar a la gente que baila de verdad'.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: