Zac Efron buscaría impulsar su carrera con Tom Cruise

Quiere hacer la transición de ídolo adolescente a estrella de cine

zac efron y tom cruise

Zac Efron estaría interesado en actuar en una película junto con Tom Cruise. Según fuentes, el actor de 'Charlie St. Cloud' está ansioso porque su carrera de un giro para pasar de ser 'ídolo de los adolescentes' a 'estrella de cine'.

Al parecer, la idea de que ambos trabajen juntos en un largometraje es posible, ya que ambos actores han estado en contacto desde que se conocieron. De acuerdo con fuentes, ambos conversan por teléfono constamente.

'Tom y Zac se conectaron en el minuto en que se conocieron. Desde entonces, ambos actores han tenido conversaciones telefónicas varias veces a la semana', señaló una fuente a 'National Enquirer'.

Y aunque parezca que Zac Efron es quien aprovecha la imagen de Tom Cruise para abrirse paso, este último también tendría su propio propósito con Efron, ya que buscaría reconectar con el público adolescente y juvenil.

'Zac está ansioso de hacer la transición de ídolo adolescente a estrella de cine y está usando la carrera de Tom para tener éxito', agregó la fuente, 'Tom está usando a su vez a Zac porque está desesperado por conectar con una audiencia más joven'.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: