Roberto Martínez opta por Gisela Ponce de León para ganar El Gran Show

Considera que ha demostrado tener el rendimiento como para ganar

roberto martínez

El ex futbolista Roberto Martínez, quien dejó la competencia de El Gran Show debido a una lesión, señaló que Gisela Ponce de León podría resultar ganadora del reality de Gisela Valcárcel dado el empeño que ha mostrado.

Si bien no está muy seguro de la acogida que tiene la actriz con el público, al menos tiene la certeza de que Gisela Ponce de León puede salir ganadora de El Gran Show por su dedicación en la pista de baile. 'Si fuera por rendimiento ella ha demostrado que va a ganar', señaló Roberto Martínez.

Por otro lado, considera que Jesús Neyra ha sido una 'revelación' después de que el público optara por salvarlo las dos veces anteriores que estuvo sentenciado. 'Ya sacó a dos (personas), está demostrando que es la revelación en este programa, antes no era el favorito, pero ahora es distinto'.

Finalmente, Roberto Martínez indicó que ve a Maricarmen Marín como una fuerte competidora, por lo que de la sentencia entre ella y Jesús Neyra aún no hay nada dicho. 'Maricarmen tiene jale, está fuerte. Aparte de ser bonita, va ser duro competir con ella. La llamada del público decidirá'.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: