Jorge Glenni asesinó a Marco Antonio porque no le quiso dar 500 soles

Quiere otra oportunidad para demostrar que no es un criminal

jorge glenni marco antonio

Jorge Glenni, asesino confeso de Marco Antonio Gallego, contó en una entrevista desde el penal Castro Castro a Carlos Cacho, que asesinó al estilista porque él no lo quiso dar 500 soles para poder ayudar a su hijo que se encontraba mal del estómago.

‘Yo solo quería 500 soles y él no me los dio’. ‘Estoy completamente arrepentido’, aseguró Jorge Glenni, quien sostuvo que perdió la razón y que por nervios terminó matándolo.

‘Él a veces me daba 20 soles. Me peseteaba, como se dice. Porque yo necesitaba dinero para vivir. Ese día (del asesinato), yo solo quería 500 soles para mi hijo que estaba enfermo y él no me dio. Por eso fue la discusión. Si hubiera sido generoso, me los daba. Pero me dijo que no tenía’, remarcó Jorge Glenni.

‘Estoy completamente arrepentido. Fue un momento de necesidad, de angustia. Estaba nervioso y no supe qué hacer. Ahora mi vida se fue al diablo. Prácticamente me han sentenciaron a vivir encarcelado. Soy un muerto en vida. Quisiera que me den otra oportunidad. Quisiera que sean justos conmigo’, finalizó.

Por: Daniela Ráez / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: