Peluchín critica a Carlos Cacho por la entrevista a Jorge Glenni

No cree que lo haya hecho realmente por un tema personal

carlos cacho y peluchín

Rodrigo González 'Peluchín' criticó a Carlos Cacho por la entrevista a Jorge Glenni Ponce, asesino de Marco Antonio Gallego, pues no cree que haya sido realizada realmente 'por un tema personal'. Asimismo, piensa que pudo haberse sobrepasado por tenerlo para su regreso a la televisión.

'Se supone que tú quieres que tu regreso a la tele sea auspicioso. Pero hay que ver los parámetros que tenga tu producción para ver hasta dónde llega cada uno', señaló 'Peluchín', 'Nos quiere vender la moto de que hace esto por un tema personal, pero si es así, te acercas hasta el penal sin cámaras y hablas con él'.

'Peluchín', además, recordó que Carlos Cacho fue uno de los que se vio más afectados tras la muerte de Marco Antonio Gallego; sin embargo, luego de esta entrevista, el conductor de 'Amor, amor, amor' opina que no ha cambiado y que sigue siendo la misma persona de antes.

'Él fue el primero en salir cuando murió Marco Antonio. Parecía la viuda', criticó 'Peluchín', 'Él dijo que había cambiado, que había madurado, pero para mí sigue siendo el mismo perro con diferente collar'.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: