Papá revela intimidades de Shakira

Padre de la cantante publicará libro proximamente

La vida de la cantante colombiana Shakira, escrita por su padre y con prólogo del Nobel colombiano Gabriel García Márquez, al parecer saldrá a la venta en el 2008. La noticia fue dada a conocer por el propio William Mebarak, padre de la solista a un conocido programa de radio en Miami.

Además en dicha entrevista, el matrimonio Mebarak conformado por William y Nidia, hicieron revelaciones íntimas sobre su hija, pero con el cariño que solamente un padre y una madre pueden mostrar.

De acuerdo a la información difundida, se creía que podría ser difícil que los padres de la vocalista accedieran a otorgar dicha entrevista, ya que el conductor de la emisión radiofónica es muy polémico; sin embargo, los padres de Shakira dejaron a un lado la timidez y revelaron que antes de salir para el programa, algunas amistades les expresaron su preocupación por las preguntas que podría hacer Ceriani.

“Si se pasa, me paro y me voy”, dijo doña Nidia, señalando que de todas maneras asistirían al programa.

Dentro de las confesiones, los Mebarak dijeron que el romance de su hija con Antonio de la Rúa sigue viento en popa y manifestaron sentirse preocupados porque ella trabaja 16 horas diarias.

“La verdad que fueron maravillosos ellos y doña Nidia me dio un consejo, que no cambie en mi estilo aunque sea polémico, porque es me hace único”, dijo el periodista a cargo del show radial al término de la visita.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: