\'Sin Bandera\' promete reunirse otra vez

Dúo jurá que esta separación es ólo un \"hasta luego\".

El dúo Sin Bandera aprovechará el Summer Pop Concert 2007 para despedirse de sus seguidores en Puerto Rico el 28 de julio, tras la decisión de darse un descanso artístico e incursionar por separado en otros proyectos musicales.

Y es que luego de los rumores de una separación definitiva por parte del grupo mexicano, aclararon que esto no es un “adiós”, sino un “hasta pronto” "Estamos muy felices, no hay ninguna pelea, ningún malentendido ni siquiera es que no tengamos ganas de seguir juntos, es simplemente una necesidad de descansar de un proyecto que ha sido una bendición en nuestras vidas, pero que es muy absorbente y no nos deja tiempo para nada más", comentó Noel a un diario puertorriqueño.

Aclaró que la despedida será emotiva y "es muy probable que no contenga las lágrimas porque hemos vivido tantas cosas lindas con el público. Pero también va a ser lindo extrañarlo y sentir las ganas y la pasión por regresar. Hay ciertas inquietudes artísticas que los dos tenemos por separado que si seguimos en el tren de Sin Bandera no vamos a poder desarrollar, por eso hay que parar un rato", señalaron.

El intérprete apuntó que la decisión de alejarse por unos dos años de los escenarios como Sin Bandera, estaba planeada para el 2010; sin embargo, "nos dimos cuenta de que ya era el momento, porque nos lo pedían el cuerpo y el corazón", finalizaron.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: