Robert Pattinson lleva a sus padres The Tonight Show with Jay Leno

Actor contó cómo su familia se ajustó a su fama

robert pattinson the tonight show jay leno

Robert Pattinson no es el único miembro de su familia que ha tenido que acostumbrarse a la fama. El actor de ‘Eclipse’ se presentó en ‘The Tonight Show with Jay Leno’ y habló de cómo sus padres se ajustaron a su éxito arrollador.
 
’Creo que lo están manejando bien. Creo que antes [creían en] las historias sensacionalistas, pero ahora creo que no’, explicó Robert Pattinson mientras sus padres estaban en la audiencia. ‘Depende de la fuente. Algunas fuentes son más fiables que otras’.

Mientras tanto, al papá de Robert Pattinson le gusta enviarle consejos vía e mails o mensajes de texto de cómo manejar la fama. ‘Espero que esto no avergüence a mi padre. Le encanta enviarme e-mails, los cuales me gusta recibir’. ‘Él dice que no le gusta mucho ver películas. Su película favorita es 'Tiburón'. Con 'Crepúsculo' dijo, creo que es una mezcla entre 'Tiburón' y ‘Superman'.

Robert Pattinson inmediatamente empezó a leer en voz alta un e-mail de su padre acerca de gestos románticos y de cómo tratar a una dama. Según su papá el actor tiene que besarle la mano a una chica para impresionarla tal como lo hizo con su madre.

Traducido por: Daniela Ráez / Netjoven

Video de Robert Pattinson en The Tonight Show with Jay Leno


Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: