El Gran Show: Roberto Martínez continúa en la competencia

Gisela Valcárcel admite que será difícil despedirse de él

el gran show

El ex esposo de Gisela Valcárcel, Roberto Martínez, fue salvado de la sentencia por el público, dejando fuera de la competencia de El Gran Show a Adriana Quevedo y a su soñador.

Momentos antes de mencionar a la pareja que quedaba eliminada del programa, Gisela Valcárcel admitió lo difícil que le resulta dejar ir a uno de sus héroes semana tras semana, particularmente a Roberto Martínez.

De igual modo, Gisela Valcárcel no dejó de admitir el cariño especial que le tiene a Roberto Martínez, a quien agradeció no solo por su participación, sino por la posibilidad de haberse reencontrado.

Desde que empezó la competencia, debo confesarte, Roberto, que difícil sería decirte 'sales de nuestra competencia', declaró Gisela Valcárcel. 'Sin duda alguna, y no lo voy a negar, será difícil, si el público eligió, que Roberto el que se vaya'.

'Gracias Roberto por estar aquí y gracias al Señor, porque me permitió estar con mi ex esposo ahora en calidad de amigos queridos, porque en verdad que lo quiero mucho', finalizó Gisela Valcárcel.

Adriana Quevedo eliminada de el Gran Show por Roberto Martínez Video

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: