Delly Madrid: Jueza colombiana no ve al Perú en la final del reality de baile

Modelo está en capilla en el Segundo Campeonato Mundial de Baile

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017


Rossana Lignarolo
, jueza en el Segundo Campeonato Mundial de Baile, señaló al portal Terra que no ve al equipo conformado por Delly Madrid y Kervin Valdizan en la final de la competencia.

‘Yo, Rosanna, no lo veo en la final. Objetivamente, sin que piensen que yo estoy contra Perú. No los veo. Como no vi a Colombia, ni siquiera para avanzar un poco más. Veo a España, México- que puede ser una sorpresa-, Francia, pero Perú ‘, dijo Rossana Lignarolo.

Asimismo, Rossana Lignarolo, quien es conocida por sus ácidos comentarios y por colocar bajos puntajes en el reality de baile, negó haber pedido la eliminación del equipo peruano. ‘Yo no he pedido expulsión de nadie. Yo no he dicho eso. Yo no tengo ningún derecho a expulsar a nadie’, dijo la popular ‘Jueza de Hielo’.

Finalmente, Rossana Lignarolo indicó que no le da mayor puntaje al equipo liderado por Delly Madrid porque las coreografías que presentan no son interesantes. ‘El coreógrafo tiene que ser un poquito más interesante. Yo critico mucho al coreógrafo porque es el tercer ojo. Ella tuvo unas cargadas muy mal hechas, muy feas, nada agradables, no estéticas, y no estoy siendo moralista’, manifestó la colombiana a Terra.

Por: Julissa De Jesús / Netjoven

Por: 0 0

Comentarios: