Bruno Pinasco sucumbe a los encantos de Jessica Biel

La entrevistó para su programa Cinescape

bruno pinasco jessica biel

El carismático conductor de Cinescape, Bruno Pinasco, hace uno pocos días entrevistó nada menos que a la espectacular Jessica Biel, con motivo del estreno mundial de su nueva película ‘Brigada A Los Magníficos’.

El encuentro se realizó en la Cuidad de México donde la 20th Century Fox los invitó como único medio peruano y Bruno Pinasco no fue ajeno a los encantos de la guapa actriz que es parte de la lista de las 50 personas mas bellas del planeta.

‘Jessica es de lejos una de las chicas más hermosas que he conocido, es guapísima, además sencilla y encantadora, ha sido hasta ahora una de las mejores entrevistas que he podido realizar. Me contó que le encanta hacer películas de acción por eso aceptó hacer ‘Brigada A Los Magníficos’, porque disfruta mucho del entrenamiento físico y el poder manejar armas y manejar autos a gran velocidad’, Bruno Pinasco.

Asimismo, Jessica Biel le contó a Bruno Pinasco que está desarrollando sus propios proyectos cinematográficos y le confesó que le gusta mucho el fútbol.

‘Hablamos de todo hasta de fútbol y me contó que pese ha que este deporte no es muy popular en Estados Unidos a ella sí le gusta mucho y que hasta lo juega, y que tiene muchas ganas de ver el mundial’, indicó Bruno Pinasco.

 Enviado por: 3 Puntos Comunicación Creativa

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: