Bruno Pinasco y Miley Cyrus conversaron sobre The Last Song

Entrevista saldrá en Cinescape

miley cyrus bruno pinasco

Bruno Pinasco entrevistó a Miley Cyrus, la estrella adolescente número uno del mundo, para su programa Cinescape en donde hablaron sobre su participación en su nueva producción para la pantalla grande ‘The Last Song’.
 
El encuentro se llevó acabo en la ciudad de Hollywood California con motivo del lanzamiento mundial de su nueva película ‘The Last Song’ y donde la popular estrella adolescente conoció al que actualmente es su pareja sentimental el joven actor australiano, Liam Hemsworth.

Además, de los detalles sobre la película Miley Cyrus le contó a Bruno Pinasco que aunque todavía no tiene planes de venir a hacer conciertos en América Latina si le encantaría que esto se pueda realizar.
 
‘Ha sido una entrevista muy divertida, Miley Cyrus es una chica guapísima, y nos contó entre otras cosas que cerró su cuenta de Twitter porque no podía atender las demandas de todos sus fans y también porque quiere mantener su privacidad al máximo’, señaló Bruno Pinasco.
 
Miley Cyrus a todas luces se sintió muy a gusto con el popular conductor de Cinescape y le aseguró también que piensa tomar muy en serio su carrera como actriz trabajando en distintos proyectos en la meca del cine mundial.
 
Enviado por: 3 puntos

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: