Adam Lambert: Justin Bieber es un niño muy simpático y amigable

También lamentó no haber visto su actuación en Wango Tango

justin bieber y adam lambert

El cantante y ex participante de 'American Idol', Adam Lambert, comentó acerca de sus planes de gira en relación con su aparición en Wango Tango donde también se presentó el joven ídolo del pop Justin Bieber.

'Fui a Wango Tango, lo cual me parece un buen calentamiento para los números que tengo pensado presentar en mi gira', explicó Adam Lambert, 'Estamos a la mitad del proceso creativo. Es realmente divertido'.

Y mientras estuvo en Wango Tango, dijo no haber podido observar la actuación de Justin Bieber, aunque sí se llevó una buena impresión de él, por lo que podría sumarse a la lista de artistas con la 'fiebre Bieber'.

'Debo decir que lamento habérmelo perdido', comentó Adam Lambert. 'Me encontré con él antes de un par de presentación y es un niño muy simpático. Es amigable y gracioso. Tiene un buen sentido del humor'.

Respecto de la 'fiebre Bieber' que se esparce, él opinó: 'Es bueno para él y creo que es genial', dijo Adam Lambert sobre Justin Bieber. 'Se ve que ha trabajado muy duro. Sé que las chicas adolescentes deben adorarlo, bien por él'.

Traducido por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: