Roberto Martínez abandonaría El Gran Show por emitir imágenes donde sale semidesnudo

Solicita que este sábado le pidan disculpas públicas



Roberto Martínez podría estar molesto por la difusión de las imágenes donde aparece semidesnudo. Según un diario local, el ex futbolista  reclamó a Gisela Valcárcel y amenazó con abandonar El Gran Show.

Asimismo, el diario Ojo aseguró que Roberto Martínez pensó mejor la situación y decidió continuar en la competencia con la condición de que no se vuelvan a emitir las imágenes y se le pida disculpas públicas en el próximo programa

Por otro lado, según Fiorella Rodríguez, vocera de prensa de El Gran Show, Roberto Martínez no está mortificado por el reportaje y no tiene intención de renunciar al programa, tal como sostuvieron algunos medios.

‘Roberto Martínez no ha renunciado a El Gran Show, está ensayando tranquilo. Él dice que es pelotero que cuando sale a la cancha se saca la camiseta, lo mismo que tiene que hacer cuando baila’, señaló Fiorella Rodríguez.

Finalmente, Fiorella Rodríguez agregó que Roberto Martínez está ansioso por su próxima presentación y por responder a las críticas  sobre su performance en la gala debut de El Gran Show.

Por: Julissa De Jesús / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: