Fallece Ronnie James Dio, una de las leyendas del metal

Su esposa confirmó la noticia

A los 67 años, Ronnie James Dio, vocalista de la banda Heaven & Hell (ex Black Sabbath) falleció tras luchar contra un cáncer de estómago.

Wendy Dio, esposa y representante del cantante, fue la encargada de dar la triste noticia a través de un comunicado en la página web del artista.

‘Hoy mi corazón se ha roto. Ronnie dejó de existir a las 7:45 a.m. de este 16 de mayo. Muchos, muchos amigos y familiares pudieron darle el adiós en privado antes de que falleciera tranquilamente’, escribió Wendy.

‘Ronnie sabía cuán amado era por tantas personas, por ello valoramos el amor y el apoyo que todos ustedes nos han dado. Por favor dennos algunos días de privacidad para lidiar con la terrible pérdida que hemos sufrido. Por favor sepan que él los quería a todos y que su música nos acompañará para siempre’, continuó la viuda.

A Ronnie James Dio se le detectó en noviembre de 2009 cáncer de estómago, por ello canceló la gira con Heavean & Hell, nombre que ahora lleva la agrupación Black Sabbath. Sus compañeros de banda, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward no se han pronunciado sobre el lamentable hecho.

Jorge Luis Pinedo/Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: