Antonio Banderas confirma saga de El Gato con Botas

Actor señala que película tendría un contexto totalmente diferente



Antonio Banderas, el actor español que presta su voz al Gato con Botas en la película Shrek, anunció la posible realización de la saga de este felino.

Durante la rueda de prensa de la última película de Shrek: Shrek Forever After, el español Antonio Banderas declaró que se sentía triste e ilusionado  por el fin de la película animada que tanto lo divirtió.

Asimismo, dio algunos detalles respecto a la saga de El Gato con Botas: ‘Espero que vaya bien, pero es totalmente diferente. No es para nada el mismo proceso narrativo, ya que tiene un cierto estilo a las películas de Sergio Leone. Es una película muy divertida pero en un contexto muy diferente’, sostuvo Antonio Banderas.

Por otro lado, el actor Mike Myers, quien pone la voz al simpático ogro verde Shrek, declaró que aún le asombra que esta película animada sea capaz de transmitirle emociones al público.
Eddie Murphy, que da vida al burro, explicó que el éxito de Shrek se debe a que es muy divertida y está bien hecha.

Cameron Díaz, quien interpreta a la princesa Fiona, confesó estar dispuesta a hacer la quinta parte de la película. ‘En esos pantalones sé que podré encajar dentro de 10 años, porque si me proponen que haga Los Ángeles de Charlie les diré que están locos’, aseguró.

Como se sabe, ésta será la última película de Shrek y tratará sobre el viaje del ogro verde a un universo paralelo. Shrek pasará por muchas aventuras tratando de recuperar a su esposa Fiona y a sus tres hijos. La película será estrenada en los Estados Unidos el 21 de mayo.

por: Karina Mansilla / Nejoven


Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: