Sin Bandera vuelve al pasado

Su nuevo CD contiene versiones de los éxitos de grandes artistas de la música en español.

Tras el éxito de su anterior disco titulado Mañana, Noel y Leonel de Sin Bandera se preparan para regresar el tiempo y presentan su nuevo disco el cual lleva por título Pasado, y que contiene nuevas versiones de los éxitos de grandes artistas de la música en español, producido por Aureo Baqueiro, Jay de la Cueva y Mario Domm.

“Es un intento humilde de homenajear a artistas que admiramos, con otras versiones de sus canciones. A mí no me gusta llamarle a esto covers, porque a los covers no le pones nada de ti y ése no es este caso", declaró Noel Schajris.

En cuanto a la selección de temas, los dos compositores se basaron en el gusto y las influencias que otros intérpretes han aportado en su carrera.

“Aquí hemos intentado hacer nuevas versiones para mostrar las canciones de una forma diferente… Son gente que admiramos mucho y que de alguna forma han jugado un papel importante en nuestra trayectoria, aunque sea de cinco años".

En el disco “Pasado” planea también desean explotar su talento musical como cantantes. “Creo que va a ser un disco importante para nosotros porque, además de que el público lo va a disfrutar por ser un trabajo colectivo, va a ayudarnos a que la gente nos descubra como intérpretes, no sólo como compositores que es algo que hacemos mucho", concluyó.

Netjoven.Com


Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: