Waldir Sáenz abandona reality Amigos y rivales

Las razones de su salida se desconocen



Waldir Sáenz abandonó el controversial reality ‘Amigos y rivales’, esto se dedujo porque fue a la presentación de los participantes dejando plantado a la producción de dicho espacio. Hasta el momento, nadie sabe cuáles fueron las razones del futbolista para dejar el reality.

‘Simplemente (Waldir Sáenz) desapareció. Tenía un compromiso con nosotros. Estaba confirmado y hasta lo fuimos a buscar y lo llamamos, pero nada. Fue una sorpresa desagradable darnos cuenta de que nos había dejado plantado’, explicó Mariana Ramírez del Villar, productora del espacio.

Asimismo, la productora descartó cualquier versión que indique que Waldir Sáenz abandonó la competencia por la presencia de Tula Rodríguez. ‘Tula en ningún momento ha influenciado o me ha dicho que no lo quiere en el concurso. Al contrario, sé que son amigos y que ella no se ha hecho ningún problema con su presencia’, agregó.

Entre tanto, Waldir Sáenz fue reemplazado por el cubano Michael Robles, cantante de la agrupación ‘Los Conquistadores de la Salsa’. ‘Sé que él va a aportar mucho al ‘reality’ y está muy motivado por su participación’, comento Mariana Ramírez.

Cabe reasaltar, la productora ya tiene confirmados a Julie Freundt y Efraín Aguilar como parte del jurado de ‘Amigos y rivales’. Como se sabe, los 12 concursantes se enfrentarán el 12 de mayo, donde deberán bailar reggaeton y cantar música criolla.

Por otro lado, la sexy conductora Lucecita Ceballos confesó: ‘Hoy (ayer 11 de mayo) los ensayos han estado bien duros. He tenido la osadía de participar porque no soy cantante ni bailarina profesional. Sobre quiénes serán las parejas, creo que todas son especulaciones porque hoy por la noche recién el jurado va a decidir. No creo en favoritismos’.

Asimismo, el actor Germán Loero dijo que está en ‘Amigos y rivales’ para divertirse y no tiene ningún problema en competir con su ex pareja Natalia Salas pero no descartó una posible reconciliación.

Por: Maritza Llanos / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: