Bruno Pinasco y Jennifer Aniston recordaron las épocas de Friends

El conductor la entrevistó para su programa Cinescape

bruno pinasco  jennifer aniston

Bruno Pinasco no podía tener más suerte ya que por segunda vez se encontró con una de las actrices de Hollywood más populares y hermosas. Él entrevistó a Jennifer Aniston sobre la llegada a la cartelera peruana de su nueva película ‘The Bounty Hunter’. Además, recordaron juntos la etapa de la actriz en la serie de televisión que la llevó a la fama: ‘Friends’.

‘Hablamos sobre su participación en su nueva película al lado de Gerard Butler quien interpreta a un caza recompensas que tiene que capturar a su ex novia Jennifer Aniston, quién es perseguida por una banda de mafiosos, la película es muy divertida y Jennifer nuevamente demuestra que es una gran actriz de comedias’,  señaló Bruno Pinasco.

Asimismo, Bruno Pinasco y Jennifer Anitson recordaron las épocas de la actriz en Friends.

‘Yo le comente que estuve en el set de ‘Friends’ en los estudios Warner y eso a ella le dio mucha nostalgia y empezamos a recordar esas épocas, ella desde su punto de vista como protagonista de la serie y yo como fanático del programa. Hablamos también que el escenario del famoso café de Nueva York donde se reunían, aún lo mantienen armado y es uno de los lugares turísticos más visitados’, finalizó Bruno Pinasco.

Enviado por: 3Puntos Comunicación Creativa.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: