Magaly Solier sostiene que nunca confirmó el embarazo de Penélope Cruz

Lo que puso en su Facebook fue información que sacó de internet

magaly solier

Magaly Solier, quien supuestamente afirmó que Penélope Cruz estaría esperando su primer hijo mediante su cuenta de Facebook, calificó de injustas las críticas que está recibiendo a nivel mundial porque ella no ha confirmado nada.

‘Estoy recibiendo constantemente insultos de todos lados y de todo el mundo por algo que no he confirmado. Es muy diferente publicar y afirmar algo como ‘El presidente tendrá otro hijo’ y algo que no he confirmado’, redactó Magaly Solier en su web oficial.

Asimismo, Magaly Solier manifestó que Penélope Cruz y ella no son amigas y que puso en su Facebook ‘futura mamá’ porque se dejó llevar por información que encontró en Internet.

‘La señorita Penélope Cruz no es amiga mía, solo la conocí una vez, mediante un amigo en común’. ‘El título de la foto con ella que publiqué hace poco fue resultado de una búsqueda en Internet. También me lo creí, no soy periodista’, remarcó Magaly Solier.

Cabe recalcar, Magaly Solier aclaró lo sucedido porque no quiere tener problemas en España y no desea que cierto malentendido malogre su carrera actoral.

‘Dentro de poco tendré que viajar a España a promocionar una película y debo de hablar con la prensa de ese país. Imagino todo lo que irán a preguntar y tal vez a insultar. Esto afecta mucho mi trabajo y los futuros también’, dijo Magaly Solier.

Por: Daniela Ráez / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: