Pepe Vásquez, Carlos Vílchez y Martín Farfán respaldan al Negro Mama

Consideraron exagerada y hasta injusta la eliminación de dicho personaje

carlos vílchez, martín farfán, pepe vásquez

Tras la salida del personaje del 'Negro Mama' de 'El especial del humor', los cómicos Carlos Vílchez y Martín Farfán y el músico Pepe Vásquez se pronunciaron en contra de dicha eliminación a la que calificaron de injusta y exaragada.

Carlos Vílchez señaló que es injusto que se haya sacado al 'Negro Mama' de la televisión. También declaró que siendo proveniente de familia negra, no se ha sentido aludido ni afectado en ningún momento por dicho personaje.

El cómico, por otra parte, considera que es la presidenta de Lundu (Centro de Estudios y Promoción Afroperuanos) quien 'tiene un problema racista', 'ya que nadie debe ofenderse por un personaje, ni mucho menos sentirse aludido'.

Por otra parte, Pepe Vásquez consideró exagerado que hayan eliminado al 'Negro Mama' de 'El especial del humor' y que 'nunca debió salir del aire', aunque sí considera que el programa debería 'tener un poquito de cuidado con algunas cosas'.

Por último, el actor cómico Martín Farfán, quien también salió en defensa del 'Negro Mama', se reunirá el miércoles con la presidenta de Lundu para discutir algunos puntos sobre su personaje 'La negra Bombelé'. 'No permitiré que me censuren como al 'Negro Mama'', señaló, 'Que una persona de color posea un trabajo, debería alegrar a la comunidad afroperuana'.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: