Dayron Martin y Anelhí Arias tendrán una Vida Extrema

Pulirán nichos y venderán tamales

dayron anelhi arias


Dayron Martin y Anelhí Arias vivirán una visa extrema para ayudar a una familia de escasos recursos.  Evaristo Chuquicusma vive en la Agrupación Vecinal Paraíso Nuevo Amanecer, en San Juan de Lurigancho. Para llegar a su casa tiene que atravesar el cementerio El Sauce.

Él se dedica pintar, pulir y limpiar buses al costado del penal de Lurigancho. Además, gana algunos soles limpiando nichos, dependiendo de la voluntad de los familiares del difunto puede recibir de propina de dos a cinco soles. Su esposa, María Mercedes Abad, vende tamales en las faenas que hacen los vecinos de la zona los fines de semana. 

Tienen tres hijos, los dos mayores (de diez y ocho años) ayudan en la casa recogiendo botellas de plástico y también limpian  nichos. La hija menor tiene cuatro años y sufre de frecuentes dolores de estómago. 

La casa de esta familia, ubicada en el cerro, tiene tan sólo  dos ambientes, sin agua ni desagüe, está hecha de piedra y de latones viejos que Evaristo recogió de los buses viejos.   

Es por eso que Dayron Martín estará puliendo nichos en un cementerio y su esposa Anelhí Arias estará vendiendo tamales para ayudar a esta familia. Estos dos personajes de la farándula limeña  son los invitados este sábado en Vidas Extremas

Enviado por: Liz Vicente

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: