Bruno Pinasco elogia la belleza y el talento de Magaly Solier

Considera que la experiencia en el teatro Kodak le servirá para crecer

magaly solier

El conductor de televisión Bruno Pinasco llenó de elogios a Magaly Solier tanto por su talento en la actuación y en el canto así como por su belleza, pues la considera 'una mujer muy guapa'.

Para Bruno Pinasco, Magaly Solier lleva en la sangre la actuación y asegura que después de haber estado en presencia de tantas estrellas - además de trabajar más personajes en adelante -, podrá seguir creciendo en todo aspecto.

'Es una chica que recién está empezando y supongo que tiene que hacer personajes diferentes', indicó. 'Luego de estar en el teatro Kodak con todas las estrellas de Hollywood eso le está sirviendo para crecer como actriz, mujer y persona'.

El conductor de 'Cinescape' también opinó que el chiste que dijeron Renzo Schuller y Jimena Lindo sobre Magaly Solier, si bien no fue con mala intención, sí causó mucha molestia.

'Fue un chiste que les salió mal', comentó Bruno Pinasco. 'No creo que hayan tenido una intención negativa. No dio risa sino cólera. Magaly tampoco hizo mayor problema. Solo se convirtió en un asunto que molestó a mucha gente'.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: