Actores de Glee vestirán los excéntricos trajes de Lady Gaga

Los temas Bad Romance y Poker Face serán interpretados en la serie

lady gaga

Hasta el momento se sabía que los chico de 'Glee' estarían haciendo frente a Lady Gaga en uno de sus últimos nueve episodios, pero además, se sabe cuáles temas de la cantante serán interpretados por dicho coro: 'Bad Romance' y 'Poker Face'.

Según el creador Ryan Murphy, serán abordadas por Lea Michele Rachel. 'Lea hace una versión propia de 'Poker Face'. Entretanto, 'Bad Romance' es un número mucho más elaborado, sobre todo con el club glee colocándose el vestuario al estilo de Lady Gaga para la actuación.

'Sé que somos diferentes de Lady Gaga y en un punto yo soy la Rana René de Lady Gaga', dice Michele refiriéndose al estrafalario atuendo que usó la estrella del pop. 'Yo vi una foto de la Rana René de Lady Gaga con un Post-It que decía 'Lea', y me dije 'oh, genial, todos tienen increíbles vestuarios y yo tengo ese'.

Y todo suena a que los productores están asegurándose de que los vestuarios estén a la par del excéntrico guardarropas de Lady Gaga. Chris Colfer, quien interpreta a Kurt dice, 'El vestuario lucirá increíble. Todos los trajes son osados. De hecho fui al sastre esta mañana para ver los verdaderos trajes de Lady Gaga Van a salir todos'.

Traducido por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: