Alfredo Gonzáles: Gastón Acurio me ha copiado

El popular Gordo señala que él democratizó la comida

alfredo gonzales

Alfredo Gonzáles
, el ex dirigente de fútbol y congresista de la república, se autocalifico como el mejor crítico gastronómico del país y que gracias a su programa ‘La tribuna de Alfredo’ democratizó la comida y la cocina.

‘La prensa gastronómica habían limitado la publicación en televisión y los medios de 40 ó 50 restaurantes nada más y lo que hicimos nosotros fue darle oportunidades en la televisión a decenas de restaurantes. Yo voy a un restaurante y generalmente le subo 30% ó 40% de las ventas en promedio’, señaló el ‘Gordo’.

Alfredo Gonzáles, provocador por naturaleza, aseguró que su estilo sencillo y popular es lo que hace que mucha gente lo siga y por ello varios ya lo están copiando, entre ellos el reconocido chef Gastón Acurio.

‘Gastón me ha copiado, ahora va a huariques. Se esta abriendo un poco. Se está teniendo que democratizar'.

Alfredo Gonzáles, de 62 años y con 20 kilos menos, estuvo al borde de la muerte cuando le falló una válvula de la aorta, lo que originó que sus pulmones se llenen de agua. Por dos semanas estuvo conectado a un respirador  y cuando mejoró fue sometido a una cirugía al corazón que duró 4 horas.

El ‘Gordo’ Gonzáles está de regreso, más sano que nunca, pero polémico como siempre.  

Jorge Luis Pinedo/Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: