Fabrizio Aguilar quiere a Magaly Solier como actriz en una de sus producciones

Le encantaría trabajar con ella porque tiene talento

magaly solier

Fabrizio Aguilar, director peruano, contó que le encantaría tener a Magaly Solier como actriz para una de sus próximas películas.

‘Magaly me parece una muy buena actriz. Me gustaría trabajar con ella porque tiene talento, ha nacido para actuar. Y que no estudie, porque si lo hace correrá el riesgo de que su talento se distorsione’, manifestó Frabizio Aguilar a El Comercio.

Asimismo, Fabrizio Aguilar indicó que se encuentra trabajando en su próxima producción la cual empezará a realizar a partir del próximo año.

Por otro lado, Fabrizio Aguilar contó que ahora incursionará como actor en una miniserie llamada ‘Operación rescate’ la cual saldrá por Panamericana Televisión.

‘Nunca había hecho una miniserie, solo telenovelas. Vuelvo a actuar después de bastante tiempo y por suerte no se olvida. Interpretaré al coronel que tuvo a su cargo a todo el equipo de comandos que entraron a la residencia. Ha habido muchos ensayos, entrenamiento militar para tener el porte militar. La serie se estrenará en abril’, sostuvo.

Por: Daniela Ráez / Netjoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: