Robert Pattinson afirma que se sintió cómodo actuando en Remember Me

El actor dijo que nunca había interpretado el papel de un chico normal

robert pattinson

Robert Pattinson
habló sobre las similitudes en su personaje en 'Remember Me' y él mismo. Pero también piensa que su rol en el drama romántico, representa lo que le gustaría hacer en su próxima carrera donde no sea el foco de atención.

'Creo que mucho de eso estaba basado en el miedo', contó Robert Pattinson a MTV News sobre sus razones para firmar por 'Remember Me'. 'Había un gran elenco en el guion, al menos cuando lo leí era así'.

Robert Pattinson dice que le gustaría ver más cosas desde atrás para futuros roles y así mejorar su técnica. 'Es más fácil aprender cuando tienes un rol de soporte', indicó. 'Creo que te quita un poco de presión'.

Además, Robert Pattinson mencionó que el ver su trabajo en 'Remember Me' no resultó tan diferente que al verse como Edward Cullen. 'Todo se veía prácticamente igual'. 'Siempre terminas mostrando lo inevitable. No creo que te veas peor, aunque probablemente pueda ocurrir así'.

Robert Pattinson asegura que esta película le ha permitido interpretar a un 'chico normal' por primera vez. 'Nunca hice de un chico común y corriente antes', explicó. 'Era una historia realmente sólida, y nunca había hecho yo eso'.

Traducido por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: