Bruno Pinasco conducirá Tec junto a su hermana Chiara

Los hermanos se dedicarán a todo lo relacionado a la tecnología



Un programa de televisión sobre el mundo de la tecnología es el nuevo proyecto de Bruno Pinasco, quien estará acompañado en la conducción por su hermana menor Chiara Pinasco. Bajo el nombre de 'Tec', los hijos de 'Rulito' Pinasco se alistan para lanzar un nuevo espacio a través de la ventana de América Televisión que comenzará a ser transmitido el próximo domingo a las 10 a.m.

'Con casi 10 años de programa, en 'Cinescape' hemos empezado a cubrir no solo actividades del mundo del espectáculo, sino también otros grandes encuentros internacionales, como la Feria de Tecnología de Tokio, la de Las Vegas, el ComiCon de San Diego, los Nokia Trends, ese tipo de cosas', comentó Bruno Pinasco sobre cómo nació la idea de realizar 'Tec'.

Asimismo, el carismático conductor Bruno Pinasco habló sobre la participación de su hermana Chiara Pinasco en la nueva producción. 'Y ya que están tan de moda los aparatos y las novedades tecnológicas, empezamos a plantearlo. Además, Chiara, que ya me está ayudando en 'Cinescape' porque es una apasionada del cine como yo, es una completa 'geek' de los 'gadgets', así que la idea era que condujera el programa conmigo'.

Finalmente, Bruno Pinasco señaló que 'Tec' intentará de hablar sobre el 'lanzamiento de productos y análisis de las novedades que hay en el mercado'.

Por: smsc / Netjoven

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: