Kristen Stewart celosa porque a Robert Pattinson se le ve muy bien en Remember Me

Le gusta la actuación de su pareja



Siendo siempre la reina de la fiesta, Kristen Stewart fue honrada como Mujer del Año en el Elle Style 2010 en Londres, Inglaterra, el lunes (22 de febrero). Luciendo un vestido Origami de lana sin tirantes de Emilio Pucci, la ricura de 'El Pañuelo Amarillo' posó para las fotos en la sala de prensa después de ser presentada con su premio.

Kristen Stewart habló con MTV sobre la nueva película de Robert Pattinson 'Remember Me': 'He visto la película, voy a decir simplemente, estoy segura que a la gente le gustará, 'Oh, Dios mío [¡Estoy tan celosa!]. El está realmente bueno en la película'.

Como se recuerda, Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido elogiados por su aspecto pálido y y los expertos predicen que podría ayudar a bajar las tasas de cáncer de piel entre los jóvenes impresionables. El Dr. Raj Mallipeddi dijo: 'La gente tiende a querer parecerse a la persona que da el mensaje. Si la imagen está en boga entonces la gente va a seguir el ejemplo y en última instancia, eso podría ser mejor para la piel de las personas'. Eric Jimenz de cosméticos Urban Decay añadió: 'Debido a las películas como crepúsculo, la gente ve que la piel pálida todavía puede ser sofisticada, atemporal y glamorosa'.

Fuente: Blog de la Tele

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 03-05-2019

Comentarios: